Avenida del Trabajo 1, 41960 Gines
Teléfono 955603864
Sabéis que no soy partidario de publicitar grandes marcas de hostelería y franquicias que no necesitan difusión porque tienen la infraestructura necesaria para llegar al gran público sin necesidad de ayuda. Pero en este caso me veo obligado a hablaros de este restaurante italiano porque acaban de abrir un nuevo espacio en el Aljarafe y es bueno que lo tengáis como posibilidad para comer estas navidades con la familia. Además me pilla muy cerca de casa, y eso siempre es interesante para tener opciones si queremos comer por la zona. La Tagliatella conforma una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana que nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Con más de 170 restaurantes distribuidos en 50 ciudades españolas, así como de Francia, Alemania y Andorra. Las claves del éxito de la Tagliatella se fundamentan en cinco pilares: un producto de calidad; buenas raciones para compartir; una espectacular decoración; un servicio al cliente esmerado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.
El local del Aljarafe presenta un espectacular edificio que combina la piedra y el vidrio en su parte exterior. En el interior una decoración muy cuidada, cálida y acogedora de estilo clásico, con elementos ornamentales de materiales nobles como la madera o los cristales, y donde los tonos crema y marrones se convierten en los principales protagonistas. Elementos decorativos y muebles que consiguen un espacio original. En la parte posterior del edificio tenéis una terraza que hará las delicias de las familias los días de buen tiempo, además de un enorme aparcamiento.
Su menú refleja el concepto de creaciones tradicionales elaboradas con los mejores ingredientes, con infinidad de combinaciones de pastas y salsas, antipasti, ensaladas, risottos, carnes, lasañas, canelones, muchos tipos de pizza y, por supuesto, exquisitos postres caseros, todo hecho con ingredientes, texturas y sabores 100% italianos: queso con denominación de origen Parmigiano Reggiano, curado en cuevas durante 24 meses, masa de pizza, elaborada con dos tipos diferentes de granos para lograr su sabor particular y consistencia, o el sabroso tomate “semi seco” de Puglia. La Tagliatella Gines es un lugar perfecto para disfrutar de buena cocina italiana cualquier día entre semana o durante las celebraciones especiales que tengáis con amigos, familia, parejas…