La Maestría. Hotel Querencia de Sevilla

Calle Fernández y González, 41001 Sevilla
Teléfono: 954 05 14 00

Cada vez son más las cadenas hoteleras que aterrizan y consolidan su posición en Sevilla. Poco más de un mes lleva abierto este establecimiento de la cadena de Hoteles Marriott, una marca acostumbrada a cuidar hasta el último detalle. Hotel Querencia de Sevilla Autograph Collection presenta una propuesta perfecta para disfrutar de una estancia de ensueño con los mejores servicios. Descanso, ocio y una interesante oferta gastronómica para vivir en pareja. Desde el desayuno más especial; hasta un cóctel en su espectacular terraza con piscina, sin olvidarnos de su Restaurante Maestría, donde degustar auténtica cocina andaluza y sevillana en el mejor de los ambientes. En el Hotel Querencia de Sevilla no hay espacio o lugar que escape de la calidez y cuidado de los detalles. Exclusividad y lujo envuelto en un diseño donde la cercanía abraza cada uno de sus ambientes. En este nuevo hotel del centro de la capital lo primero son las personas, lo que lo convierte en el alojamiento perfecto para disfrutar de unos días de asueto en nuestra ciudad.

La Maestría está situado en la segunda planta de este edificio ubicado en la antigua sede del Banco de Andalucía, junto a Plaza Nueva, un emplazamiento privilegiado junto a los mejores restaurantes, áreas comerciales y muchos de los monumentos principales, como el Real Alcázar, la Catedral o el Archivo de Indias. La impresión al llegar es agradable y diferente. Desde una recepción que no lo parece, hasta la entrada al restaurante, todo el recorrido es un paseo por un espacio colmado de motivos andaluces. La vajilla, los cuadros, las esculturas o la fotografía, cualquier detalle imaginable expuesto de la manera tradicional de Sevilla y todo rodeado de un ambiente relajado. El interior ofrece un acogedor salón con un buen número de mesas y una bonita barra de servicio, todo decorado en un estilo elegante y actual con la figura del toro como protagonista. Sillones tapizados en colores intensos y amplios sofás. Un espacio atractivo y vanguardista para disfrutar de auténtica cocina regional.

Sevilla se ha convertido desde hace años en un destino para paladares exquisitos, turistas gourmet que viajan expresamente a nuestra ciudad para vivir una experiencia gastronómica de primer nivel. Por ese motivo El chef Roberto Pérez no ha dudado en configurar una carta de base sevillana con recetas tradicionales, manteniendo la esencia de un extraordinario producto local pero con una presentación actual. Platos como la ensaladilla de gambas blancas al ajillo y su coral, tartar de atún rojo de almadraba con ajoblanco o huevos de corral con espinacas frescas a la sevillana, croquetas caseras de puchero andaluz con hierbabuena o brioche de cola de toro. Pescados como el bacalao frito con alboronía o la corvina con judías verdes salteadas y crema serrana. Entre las carnes tenéis carrillera ibérica glaseada al oloroso, pluma ibérica a la brasa o solomillo de retinto. Postres como el arroz con leche o leche frita con crema de naranja y helado de azahar.

La bodega es punto y aparte en este establecimiento. La carta de vinos destaca por la variedad de vinos generosos. Referencias como La Panesa, Gobernador o Palo Cortado Monteagudo. Blancos como Pandora DO Rueda, Dos Amigos DO Rías Baixas, Los Insensatos DO Montilla Moriles o Líbero DO Condado de Huelva. Tintos como Angelitos Negros DO Toro 4,50€, Cantueso VT Sevilla, Tesalia VT Cádiz o Descalzos Viejos DO Sierras de Málaga, además de rosados o espumosos como Grimau. Coctelería de autor y una amplia gama de whiskys, rones y licores. Os dejo la carta de vinos para que disfrutéis.

La apuesta gastronómica de este exclusivo hotel equilibra proximidad y vanguardia en una mayúscula sucesión de platos de gran elegancia. En una sala espectacular con vistas al conjunto monumental que forma la Catedral y la Giralda, una atención exquisita y una bodega a la altura del proyecto. Son muchas las virtudes que derrocha su cocina y mucha será la satisfacción de quien se acerque a esta casa. Poniendo el sabor en un pedestal, justo sobre la creatividad, los platos sorprenden y encandilan a partes iguales. En definitiva, en La Maestría vais a encontrar buena cocina andaluza con una cuidada materia prima y un trato cercano en un ambiente lleno de elegancia. Gracias a Alejandro por hacer de cicerone en mi visita por este espacio que no os debéis perder.

CocinaBodegaServicioAmbientePrecio
44454

Compártelo en tus redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.