Plaza del Altozano S/N Módulo 58 – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 34 35 22
El jamón se ha convertido por derecho propio en un producto de referencia en la gastronomía española. Sabroso, jugoso y refinado a la vez, un buen jamón es pura delicia en la boca. Son muchas las tiendas de jamones y embutidos de nuestra provincia. En ellas la tradición se combina con los nuevos tiempos, y estos ricos manjares se pueden enviar a cualquier punto de España y el mundo. Pero después de la selección del jamón, el corte es uno de los factores más importantes. Un corte profesional del jamón potencia su sabor, su color, su aroma y su textura. Para garantizar un corte perfecto, es muy importante contar con expertos cortadores que son los encargados de presentar con verdadero arte sus loncheados. Un corte profesional asegura el éxito del producto, al lograr que cada una de las lonchas mantenga intactas todas las propiedades organolépticas del jamón ibérico. Tu paladar se merece un regalo con ese buqué que nunca deja indiferente. ¿Os apetece probar un buen jamón, queso o charcutería selecta que quite el sentío?
La jamonería que José Luis Romero tiene en el Mercado de Triana es un claro ejemplo de la alta gastronomía y productos gourmet de nuestra tierra. Especialistas en Jamón Ibérico, embutidos, quesos nacionales e internacionales, vino y productos gourmet. Un nuevo e innovador concepto de bar y tienda tradicional especializada en alta gastronomía y muy especialmente en el ¨Arte del corte de jamón¨. Veteranos profesionales del Mercado de Triana que atesoran una experiencia en el sector de más de 20 años. José Luis Romero es un profesional que trabaja con los mejores productores nacionales de cerdo ibérico, D.O. Dehesa de Extremadura, D.O. Jamón de Jabugo, Sánchez Romero Carvajal 5J, Joselito…Todos estos jamones están siempre disponibles y diariamente preparan sus envasados y pedidos online, con la misma garantía que si lo compraras in situ, pero desde casa y a sólo un clic. Además de todos sus ibéricos, en corte o en piezas, en Jamonería José Luis Romero encontraréis toda una amplia gama de productos gourmet: los mejores quesos de oveja y cabra nacionales, quesos internacionales, derivados del pato, ahumados, bacalaos, anchoas del cantábrico, caviar, legumbres, charcutería selecta, vinos y mucho más… una selección perfecta para el deleite de los paladares más exigentes.
Como novedad, recientemente cuentan con un “espacio degustación”, donde podéis probar sus productos acompañados de un buen vino, cava o el maridaje que más os guste. Dos espacios unidos pero diferenciados: una tienda para la venta al público de todos sus productos y un espacio de degustación donde presentan una carta para disfrutar de su oferta con un extraordinario maridaje. Podéis degustar una amplia gama de cortes de jamón y paleta cortados en el momento, o podréis llevarlos en prácticos paquetes envasados al vacío. Preparan cartuchos de degustación para llevar o tomar en el propio Mercado. Máxima calidad, confianza y garantía son sus señas de identidad, certificando y garantizando cada envío. Los pedidos online, se pueden personalizar al igual que si lo realizaras en el mercado o tienda física. Puedes elegir el peso, el formato, o sea, si la pieza quieres que te llegue a casa entera o cortada a cuchillo y envasada al vacío. Eres tú quien elige y estos profesionales quienes ponen a punto el pedido, dando valor a cada parte de la pieza.
El jamón ibérico es una de las joyas gastronómicas españolas por excelencia, un manjar apreciado dentro y fuera de nuestras fronteras. La jamonería de José Luis Romero es un espacio gourmet que gestiona las mejores marcas ofreciendo sus productos para tomar in situ o para llevar. Una neocharcutería de lujo, con una agradable barra de degustación que gira en torno al cerdo ibérico como un tótem. Aquí siempre veréis a alguien preparando un papelón cortado en el momento con su estricta información de trazabilidad. Si sois de los fanáticos del jamón, seguro os apetecerá conocer el nuevo espacio que José Luís Romero tiene en el Mercado de Triana, un agradable bistró en torno al mundo del ibérico que aúna tienda-charcutería y que se ha convertido en parada obligada para todo el que ande de compras por el mercado.