Llegamos temprano a Fibes y no había casi nadie, Nos quedamos fuera mientras abrían las puertas y nos encontramos a Enrique Sánchez, el cocinero de Canal Sur, con el que estuvimos charlando sin saber ninguno de los dos que estábamos nominados cada uno en una categoría. Yo ya estaba nervioso antes de entrar pero intentaba no parecerlo. La sensación que tenia mientras llegaban los asistentes es que todo el mundo se conocía, se saludaban como de toda la vida, imagino que en este mundo del blog y de twitter como en otros gremios todo el mundo sabe quién es quién, menos yo. Empezó la gala a la hora prevista y el presentador fue nombrando categorías:
Diario de Triana, como mejor blog, y a Juan Pablo Bellido, como mejor tuitero, en la categoría de actualidad. En Deportes, el blog El Sevillista y el periodista Andrés Ocaña; en Gastronomía, el chef Enrique Sánchez; en Cultura, la cuenta Todo una amalgama y la web 35 milímetros; en Tecnología, Ciencia en Común y @profesordeseo; en Moda, El Diario de Nuri, @Louchi y Mi Pink World; y en la categoría Personal –una miscelánea de temas–, el blog Autocaravana en Familia y la cuenta de Twitter de @BrioEnfurecida. Y por último los premios estrellas que fueron para el Mejor Tuitero del Año fue para @Capitanadobo, el del Mejor Bloguero del Año para De Tapas con Chencho, el Mejor Instagramer del Año, que fue a parar al monologuista Juan Amodeo.
Cuando Jose Antonio el presentador dijo el nombre del blog las piernas empezaron a temblarme. Tenía que bajar un buen tramo de escaleras y subir al escenario y mi única preocupación era no caerme por el camino porque las piernas no me aguantaban. No me lo creía, estaba hay arriba recogiendo el mejor blog del año. Pero ahora quedaba hablar delante de 1500 personas, os puedo asegurar que mi mujer me tuvo que poner el vídeo mucho después porque no sabia ni lo que había dicho. Me acorde de señalar que la idea del blog fue de Nieves(mi mujer), me acorde de los profesionales de la hostelería, de dar las gracias a Blogosur y de felicitar a Huelva por la capitalidad gastronómica. Todo lo importante lo pude decir, algo deslavazado pero se entendió. Foto final, saludos y fuimos a hacer una foto al fotocol. Terminó uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Cuando íbamos hacia el coche se me acerco un señor de corbata roja y traje y me dijo ” Enhorabuena, encantado de conocerte, te leo siempre”. Por eso estoy aquí. Gracias a todos de corazón por confiar en mi criterio. Seguimos adelante.
SOY UN ENAMORADO DE LA COCINA Y DE LOS SITIOS(BARES,TABERNAS,RESTAURANTES,….)QUE TIENEN UN PUNTITO QUE DESTACAR,TUS COMENTARIOS ME SIRVEN DE MUCHO Y COMO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA,TE DIRÍA QUE NO TE DEJES ENGAÑAR Y QUE NO ME ENGAÑES….INTUYO QUE ME ENTENDERÁS….SALUDOS Y ESTARÍA ENCANTADO DE CONOCERTE PERSONALMENTE