Av. Kansas City, 92, 41007 Sevilla (Local 10, Edificio Gran Vía)
Teléfono: 954 25 73 99
En una de las arterias principales de la capital, hermanada con su homónima Kansas City, se encuentra este restaurante destinado a obsequiar a los sevillanos con una cocina andaluza creativa a base de productos frescos. Su carta se renueva frecuentemente dependiendo de lo que ofrezca el mercado, con lo que volver a este local siempre es una nueva experiencia.
Un establecimiento de ambiente tranquilo con colores cálidos y mobiliario moderno, que favorece un entorno joven y acogedor. A simple vista no llama la atención, pero el interior es mucho más afable. Un servicio cercano y profesional que atiende a una clientela fiel.
La carta ofrece sugerentes platos que son un verdadero placer para el paladar. Sugerencias como los cogollos de Tudela con ventresca de atún o el paté de pato con confitura de frutas. Son especialistas en pescados como la lubina con crema de azafrán y naranja, albóndigas de choco con salsa de carabineros, rodaballo al horno o el lenguado de trasmallo. Recetas de musaka con berenjenas, almejas al vino blanco, alcachofas de gambas, tostas de salmón, cazón frito, zamburiñas con langostinos, solomillo de buey, presa ibérica o un sorprendente hígado de rape. Tenéis que dejar sitio para postres como la tarta de chocolate con galletas, helado de yogur con frutos rojos o leche frita.
Una buena bodega con vinos blancos, tintos, rosados, Riojas, Ribera de Duero, con predominio de caldos andaluces. Platos abundantes con una buena relación calidad/precio. Un establecimiento con una terraza exterior amplia, situado en el distrito de San Pablo – Santa Justa, en una zona residencial sin mucho ambiente pero sin problema de aparcamiento. Merece la pena visitarlo.